Homefront estrena web oficial

Explica los momentos históricos previos a la historia del juego.
·

THQ ha lanzado una web que explica las premisas de la historia de Homefront, el título de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo mes de marzo.

En la web pueden verse recortes de periódicos, postales de supervivientes, vídeos y otros documentos que ofrecen momentos de la historia, tanto política como popular, antecedente a los años en los que se desarrolla la narrativa de Homefront; algo que THQ ha titulado como "Una lección de Historia futura".

A través de una nota de prensa, la compañía ha ofrecido un texto que resume los acontecimientos más importantes hasta llegar a la invasión norcoreana que sucederá en el juego: 'Estamos en 2027, dos años después de que comenzara la ocupación. América comenzó el siglo como la mayor y más poderosa potencia de la tierra… o eso creíamos. Nuestra fortaleza resultó ser tan frágil como el cristal'.

'Ya es suficientemente duro intentar estar vivo como para perder el tiempo o pensar en la historia. Pero poco a poco, pieza a pieza, hemos empezado a recomponerla juntos. Cobrando sentido de los momentos que cambiaron la historia, viendo el patrón de la historia emerger'.

'Como la muerte de Kim Jong-il en 2012. O el colapso final de la industria del motor esa misma década. La declaración de la Ley marcial en el medio-oeste en 2019. La epidemia de fiebre de 2023 cuando nuestro servicio de salud estaba ya en la ruina. La propaganda que ellos hicieron las primeras semanas de la invasión…'

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir