Desvelados los mapas del multijugador de Killzone 3

Ocho terrenos para enfrentar a ISA y Helghast.
Desvelados los mapas del multijugador de Killzone 3
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Guerrilla ha desvelado los ocho mapas iniciales que estarán incluidos en el multijugador de Killzone 3, al que se sumarán nuevos y otros rescatados de Killzone 2 mediante descarga en el futuro.

Corinth Highway soporta hasta 24 jugadores en el modo Warzone. Está ambientado en uno de los emplazamientos de Scolar Visari, e incluye exoesqueletos, y ha estado disponible en la beta del juego.

Pyrrhus Crater es para 24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare. Este lugar posee energía Petrusite, utilizada por los Helhgast.

Bilgarsk Boulevard (24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare) es un mapa urbano, con estrechos callejones e interiores, pero también calles amplias en las que se es un blanco fácil.

Turbine Concourse SE-6 es un mapa para 24 jugadores en Warzone, con jetpacks y un una turbina que causa malfuncionamiento en diversos aparatos eléctricos. Estuvo disponible en la beta.

Frozen Dam (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y 16 en Operations) es un páramo helado que se ha podido jugar en la beta.

Akmir Snowdrift (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y 16 en Operations) es un terreno helado con una violenta tormenta de nieve. En el modo Operaciones, los ISA deben tomar el control de una mercancía, mientras que los Helghast lo impedirán.

Mawlr Graveyard (24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare) es un complejo industrial con una trituradora. En Operaciones, ISA debe transportar un importante objeto para restaurar la energía en el Mawlr.

Kaznan Jungle (16 Players en Guerrilla Warfare) es una jungla en la que ha caído un crucero ISA. Las plantas e insectos del lugar son un peligro para los jugadores.

Ramón Varela

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir