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Desvelados los mapas del multijugador de Killzone 3

Ocho terrenos para enfrentar a ISA y Helghast.
· · PS3 

Guerrilla ha desvelado los ocho mapas iniciales que estarán incluidos en el multijugador de Killzone 3, al que se sumarán nuevos y otros rescatados de Killzone 2 mediante descarga en el futuro.

Corinth Highway soporta hasta 24 jugadores en el modo Warzone. Está ambientado en uno de los emplazamientos de Scolar Visari, e incluye exoesqueletos, y ha estado disponible en la beta del juego.

Pyrrhus Crater es para 24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare. Este lugar posee energía Petrusite, utilizada por los Helhgast.

Bilgarsk Boulevard (24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare) es un mapa urbano, con estrechos callejones e interiores, pero también calles amplias en las que se es un blanco fácil.

Turbine Concourse SE-6 es un mapa para 24 jugadores en Warzone, con jetpacks y un una turbina que causa malfuncionamiento en diversos aparatos eléctricos. Estuvo disponible en la beta.

Frozen Dam (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y 16 en Operations) es un páramo helado que se ha podido jugar en la beta.

Akmir Snowdrift (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y 16 en Operations) es un terreno helado con una violenta tormenta de nieve. En el modo Operaciones, los ISA deben tomar el control de una mercancía, mientras que los Helghast lo impedirán.

Mawlr Graveyard (24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare) es un complejo industrial con una trituradora. En Operaciones, ISA debe transportar un importante objeto para restaurar la energía en el Mawlr.

Kaznan Jungle (16 Players en Guerrilla Warfare) es una jungla en la que ha caído un crucero ISA. Las plantas e insectos del lugar son un peligro para los jugadores.

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phoennyx · 22/01/2011 17:50
qué bueno lo de matrix xD

Yo las partidas en las que más me divierto es en las de 3 vs 3 o 4 vs 4.

JC · 21/01/2011 15:46
Yo solo jugaba partidas de 6 vs 6 o 8 vs 8 no recuerdo bien pero diría que eran 6 porque más ya me parecía un mata-mata.
Además, en las partidas de muchos jugadores se ralentizaba de la hostia. En la de 32 que alguna vez entré en cuanto se juntaban unos cuantos con lanzacohetes, disparando, humo eso parecía matrix de lo que se ralentizaba y jodía la experiencia si el espacio no era muy grande.

Meydon · 21/01/2011 15:40
el problema no es el numero de jugadores, sino el tamaño del mapa, no se porque me da que despues veremos mapas para mas jugadores, eso si, previo pago of course.

Apolo27 · 21/01/2011 15:25
El KZ2 me parecio un juegazo pero habian dos detallitos que no me gustaron...el control un poco pesado para mi gusto y el poco daño que causaban las armas, tenias que vaciar un cargador entero para matar a alguien y eso me desquiciaba un poco.
Aun asi era un juegazo y espero este como agua de mayo si corrigen esos fallitos sera perfecto. Saludos

bahamut_neo · 21/01/2011 05:48
pues no se si es al unico que me pasa pero tambien el jueguo sufria ralentizaciones,lo dicho cada uno tiene su opinion no pasa nada,ademas el final que tuvo el 2 me dejo con muchas mas ganas de KZ
un saludo¡¡

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