Primeros detalles de la historia de X-Men: Destiny

Duros momentos para los mutantes.
Primeros detalles de la historia de X-Men: Destiny
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Silicon Knights ha desvelado los primeros detalles de la historia de X-Men: Destiny, su juego centrado en el universo de lo mutantes de Marvel.

El objetivo de la compañía es que el juego se base en tomar "duras decisiones que todo X-Man debe tomar." Para ello, el juego se ambientará en un momento en el que el sentimiento antimutante está generalizado, con una alta tasa de criminalidad, y después de que los X-Men hayan sufrido una terrible pérdida.

Los jugadores controlarán al hijo de un "defensor radical de los humanos" que considera que los mutantes son el mayor error de la naturaleza, pudiendo escoger entre tres personajes diferentes.

Se darán amplias opciones de personalización gracias al uso de X-Genes, que permiten al jugador modificar los poderes de su mutante al ir recolectando los genes de otros mutantes, y también a partir de algunas de las decisiones que tomen durante la aventura.

Más sobre X-Men: Destiny

Portada X-Men: Destiny
X-Men: Destiny Xbox 360 PS3 Wii
Lanzamiento: 30/9/2011 · Género: Acción / Rol
Análisis X-Men: Destiny
Todos los juegos de X-Men
La Patrulla-X vuelve a Xbox 360 en un videojuego que combina acción y rol, al estilo de los X-Men Legends de hace unos años. Los creadores de Too Human, Silicon Knights, han creado un título en el que tendremos que encarnar a un mutante nuevo (Aimi, Adrian, o Grant) y elegir a qué bando queremos ayudar: los X-Men de Lobezno, Cíclope o Emma Frost, y la Hermandad de Juggernaut, Mística y Caliban, entre otros. Dependiendo de nuestras acciones y nuestras decisiones en el juego, nos iremos inclinando hacia un bando u otro de mutantes, estableciéndose relaciones con cada uno de ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir