Silicon Knights considera 'emocionante' su próximo proyecto

Del que todavía no pueden decir nada.
Silicon Knights considera 'emocionante' su próximo proyecto
·

En Silicon Knights están emocionados con el que será su próximo proyecto, aunque todavía no han hecho anuncios específicos sobre el mismo.

El estudio, responsable de juegos como Legacy of Kain o Eternal Darkness, culmina ahora X-Men Destiny, y los rumores apuntan a que su próximo videojuego es fruto de un acuerdo con Sega, aunque también hay quienes señalan a la segunda entrega de Too Human.

Julian Spillane, asistente de dirección para el juego de X-Men, al ser preguntado sobre el próximo proyecto del estudio, afirma que "realmente me gustaría poder hablar sobre lo que vendrá ahora, pero todo lo que puedo decir es que es increíblemente emocionante."

Más sobre X-Men: Destiny

La Patrulla-X vuelve a Xbox 360 en un videojuego que combina acción y rol, al estilo de los X-Men Legends de hace unos años. Los creadores de Too Human, Silicon Knights, han creado un título en el que tendremos que encarnar a un mutante nuevo (Aimi, Adrian, o Grant) y elegir a qué bando queremos ayudar: los X-Men de Lobezno, Cíclope o Emma Frost, y la Hermandad de Juggernaut, Mística y Caliban, entre otros. Dependiendo de nuestras acciones y nuestras decisiones en el juego, nos iremos inclinando hacia un bando u otro de mutantes, estableciéndose relaciones con cada uno de ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir