Mañana termina la promoción del Humble Bundle

Cinco juegos al precio que tú quieras, pero puedes conseguir hasta once títulos.
Mañana termina la promoción del Humble Bundle
·

La promoción del Humble Bundle Indie Pack 2 termina mañana, 25 de diciembre, y te permite pagar lo que tú quieras por cinco juegos, que puedes descargar en Windows, Mac o Linux. Los juegos son Machinarium, Braid, Osmos, Cortex Command y Revenge of the Titans.

Pero no sólo eso: los consumidores que los compren por encima de la media (en este momento, 7,70 dólares) reciben los seis juegos del primer Humble Bundle, es decir, World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru HD, Penumbra Overture y Samorost 2.

Todos estos juegos se ofrecen sin DRM, en los tres sistemas operativos, y con opción de descargar también extras diversos, como la banda sonora de muchos de ellos.

PUBLICIDAD

El Humble Bundle ha recaudado ya más de 1,6 millones de dólares, y el dinero se destina a los desarrolladores, a la organización, y a dos ONGs en un porcentaje que cada consumidor distribuye a su gusto.

Se puede pagar con PayPal, Google Checkout o Amazon Payments, y la promoción está disponible desde la página web oficial.

Los juegos, además, se pueden asociar a las cuentas de Steam de los usuarios, si así lo quieren, en los casos en los que están disponibles (todos ellos en Windows, y los más destacados en Mac). También con OnLive y Desura hay varios juegos disponibles para ser vinculados a esos servicios de distribución digital.

Juegos Relacionados:

World of Goo PC Wii iPhone Switch
Lanzamiento: 25/6/2009 · Género: Puzle
Machinarium PC PS3 iPhone Android PSVITA PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura Gráfica
Braid PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 17/12/2009 · Género: Plataformas / PS Network / Puzle
Análisis Machinarium PC
Análisis World of Goo PC
Requisitos Machinarium
Requisitos World of Goo
Requisitos Braid

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir