Vandal

Mañana termina la promoción del Humble Bundle

Cinco juegos al precio que tú quieras, pero puedes conseguir hasta once títulos.
· · PC 

La promoción del Humble Bundle Indie Pack 2 termina mañana, 25 de diciembre, y te permite pagar lo que tú quieras por cinco juegos, que puedes descargar en Windows, Mac o Linux. Los juegos son Machinarium, Braid, Osmos, Cortex Command y Revenge of the Titans.

Pero no sólo eso: los consumidores que los compren por encima de la media (en este momento, 7,70 dólares) reciben los seis juegos del primer Humble Bundle, es decir, World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru HD, Penumbra Overture y Samorost 2.

Todos estos juegos se ofrecen sin DRM, en los tres sistemas operativos, y con opción de descargar también extras diversos, como la banda sonora de muchos de ellos.

El Humble Bundle ha recaudado ya más de 1,6 millones de dólares, y el dinero se destina a los desarrolladores, a la organización, y a dos ONGs en un porcentaje que cada consumidor distribuye a su gusto.

Se puede pagar con PayPal, Google Checkout o Amazon Payments, y la promoción está disponible desde la página web oficial.

Los juegos, además, se pueden asociar a las cuentas de Steam de los usuarios, si así lo quieren, en los casos en los que están disponibles (todos ellos en Windows, y los más destacados en Mac). También con OnLive y Desura hay varios juegos disponibles para ser vinculados a esos servicios de distribución digital.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

braid
cortex command
machinarium
revenge of the titans
En forosComentar en nuestros foros

_Mashiba_ · 25/12/2010 00:38
Con cosas como estas es un placer comprarles los juegos. Sin DRM, inst. ilimitadas, lo que uno quiera pagar... Una pasada.

Noticias Vandal · 24/12/2010 16:22
Cinco juegos al precio que tú quieras, pero puedes conseguir hasta once títulos.

[link]http://www.vandal.net/noticia/52380/manana-termina-la-promocion-del-humble-bundle/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir