No habrá demo de Marvel vs. Capcom 3

Capcom la descarta por completo.
No habrá demo de Marvel vs. Capcom 3
·

Capcom ha afirmado que no habrá demo de Marvel vs. Capcom 3, una situación que no va a cambiar, pues la decisión es firme, según ha dejado claro Christian Svensson, vicepresidente de planificación estratégica.

La razón principal es que el calendario que tienen marcado para el juego no les da tiempo para realizar una demo del mismo. "Las demos necesitan tiempo, pruebas, y enviarlas para su aceptación, y no son baratas, lo que implica que algo más tendría que ser eliminado o reducido para tener tiempo y presupuesto para esto."

Claro que también indica que, en realidad, no es necesaria desde el punto de vista de los negocios. "Historicamente, nuestros juegos de lucha en formato físico no han tenido demos, y no creemos que haya perjudicado sus ventas o a los consumidores."

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir