Gran Turismo 5 arrasa en España

92.000 unidades vendidas en los cuatro primeros días.
Gran Turismo 5 arrasa en España
·
Actualizado: 3:53 27/8/2020

Sony España acaba de anunciar que Gran Turismo 5 ha vendido 92.000 unidades en sus cuatro primeros días en las tiendas españolas. El nuevo simulador de conducción para PlayStation 3 se ha convertido en uno de los grandes lanzamientos del año, cumpliendo las expectativas, acercándose a las 100.000 unidades desde el 24 al 27 de noviembre.

Sony ha dicho también que más de 800 personas se acercaron a una tienda del centro de Madrid para obtener su copia firmada por Kazunori Yamauchi, padre de la saga GT, horas antes del lanzamiento oficial del juego a nivel internacional.

La compañía ha dicho que, tras este lanzamiento tan fuerte, sus previsiones son llegar a vender 140.000 unidades en los diez primeros días, es decir, hasta que termine esta semana, y alcanzar las 275.000 unidades cuando termine la campaña navideña.

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir