Gran Turismo 5 arrasa en España

92.000 unidades vendidas en los cuatro primeros días.
Gran Turismo 5 arrasa en España
·

Sony España acaba de anunciar que Gran Turismo 5 ha vendido 92.000 unidades en sus cuatro primeros días en las tiendas españolas. El nuevo simulador de conducción para PlayStation 3 se ha convertido en uno de los grandes lanzamientos del año, cumpliendo las expectativas, acercándose a las 100.000 unidades desde el 24 al 27 de noviembre.

Sony ha dicho también que más de 800 personas se acercaron a una tienda del centro de Madrid para obtener su copia firmada por Kazunori Yamauchi, padre de la saga GT, horas antes del lanzamiento oficial del juego a nivel internacional.

La compañía ha dicho que, tras este lanzamiento tan fuerte, sus previsiones son llegar a vender 140.000 unidades en los diez primeros días, es decir, hasta que termine esta semana, y alcanzar las 275.000 unidades cuando termine la campaña navideña.

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir