Vandal

Castlevania: Lords of Shadow suma su primer millón

Konami, satisfecha con los logros de este juego.
· · X360 PS3 
Es la mayor producción española de videojuegos
Konami ha anunciado que Castlevania: Lords of Shadow ha sumado ya su primer millón de unidades distribuidas en EE.UU. y Europa gracias a los resultados combinados de los diferentes mercados mundiales.

"Castlevania se ha reinventado a sí mismo de verdad con este movimiento en las plataformas de nueva generación y estamos muy satisfechos con la respuesta positiva que se ha dado en todo el mundo hacia Castlevania: Lords of Shadow", ha señalado Shinji Hirano, presidente de Konami.

El juego fue creado por el equipo español MercurySteam con la colaboración de Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, y es la mayor producción española nunca hecha en el mundo del videojuego. Salio el pasado 7 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3, recibiendo muy buenas críticas.

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

GAMEMETAL · 25/11/2010 05:53
El primer DLC sale en Diciembre verdad???? segin lei por hay 8-)

HiRoNishidake · 24/11/2010 20:28
Me alegro que le vaya bien al juego en ventas, así podremos disfrutar de una segunda parte sin problemas.

Saludos.

InvictusSol · 24/11/2010 17:28
[quote]es lo que se merecen por haber destrozado la saga :s[/quote]

Destrozar la saga? Con el camino que estaba llevando Castlevania los últimos años, LoS a sido una bendición para la franquicia.

RealChrono · 24/11/2010 15:06
Destrozado la saga? en consolas de sobremesa hace años que la saga esta destrozada, LOS lo que ha hecho es sacarla de la inmundicia en consolas de sobremesa.

Una pena que las ventas sean tan bajas, por calidad mereceria vender mas, bastante mas.

VICTOR_MAGAN · 24/11/2010 15:02
pero q? 1 millon?xDDDD
es lo que se merecen por haber destrozado la saga :s
menos mal que no me lo pille:)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir