Vandal

Need for Speed Hot Pursuit se promociona con un tráiler de imagen real

Pagani Zonda Cinque versus Lamborghini Murcielago Interceptor.
·
PC X360 PS3 

Need for Speed Hot Pursuit ha llegado hoy a las tiendas de toda Europa, y Electronic Arts ha lanzado un nuevo y espectacular tráiler promocional de juego.

Este tráiler de imagen real, grabado al más puro estilo Hollywood, muestra una persecución entre un Pagani Zonda Cinque y un Lamborghini Murcielago Interceptor, al estilo de las que podrás vivir en el juego.

PUBLICIDAD

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jonathandriv3r69 · 20/11/2010 21:51
Joder, este video como intro del juego hubiera quedado perfecta.

Carlitos007 · 20/11/2010 17:31
ya tenia muchos años que no sacaba NFS una saga buena classica, bien por ellos y por su saga tan extremista (un año fantasia y el sigiente sera simulador jejejeje)pero muy buena y divertida. Para todos akells ke les gusto el NFS 3, el hotpursuit 2, carbon y mostwanted.

Berskov · 20/11/2010 16:31
Es que utilizan imagen real porque el juego es idéntico a la realidad...y no se hable de los graficos porque son espectaculares.

Zifreck · 20/11/2010 12:40
El trailer verdad es que está espectacular muy muy bueno, sobre el juego no se nada no lo he provado pero por lo que decís no parece gran cosa, tendré que descargarme la demo y comprobarlo por mi mismo :D.

Victor_Croft · 20/11/2010 11:30
El trailer está bastante bien, pero lo que es el juego me parece malísimo. He probado la demo y me parece un horror. NFS ha pasado de intentar ser un simulador decente a convertirse en un arcade muy muy cutre. Para una partidilla de un rato, vale, pero no es un juego que me compraría por nada del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir