El código de ShenMue 2, terminado

·

La revista Dreamcast Magazine japonesa publica en su última edición noticias interesantes sobre Shenmue 2, el juego que todos los usuarios de Dreamcast están esperando y que saldrá en Marzo del 2002 en nuestro país, ¿traducido?.

La publicación japonesa afirma que el código de Shenmue 2 está terminado, es decir, que el trabajo de programación ya ha finalizado. Ahora queda la fase de testeo y correción de fallos y bugs, que llevará unas semanas y que precede a la fabricación en masa del juego. La fecha de salida en Japón del juego aún no ha sido determinada, pero se espera que en este próximo E3 se desvelen muchos detalles de Shenmue 2, entre ellos fechas oficiales de salida en todo el mundo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre ShenMue 2

Portada ShenMue 2
ShenMue 2 Dreamcast Xbox
Lanzamiento: 23/11/2001 · Género: Aventura / Acción
Análisis ShenMue 2
Todos los juegos de ShenMue

Shenmue 2 es un juego de acción y aventuras lanzado en 2001 para la consola Sega Dreamcast y posteriormente para Xbox. Desarrollado por Sega-AM2 y dirigido por Yu Suzuki, este juego es la continuación del aclamado título original, Shenmue, y continúa la historia del protagonista, Ryo Hazuki, en su búsqueda de venganza.

Flecha subir