Nueva ilustración y detalles de Resistance 3

Tendrá cooperativo en el modo campaña.
·

El último número de la revista Gameinformer presenta en exclusiva nuevos detalles de Resistance 3, el juego de acción de Insomniac Games que se lanzará en 2011.

Capelli, protagonista del juego, está inmerso en esta historia por la búsqueda en Nueva York de un antivirus para curar a su hijo.

Está confirmado el cooperativo en la campaña -protagonizado por Capelli, Malikov, y John Harper-, y en esta ocasión no habrá un modo alternativo para esta opción. No se ha detallado el modo competitivo, pero será más organizado que los 60 jugadores de Resistance 2.

Hay mejoras como una nueva inteligencia artificial, o un nuevo artilugio como el Mutator, un arma biológica. Otras armas conocidas son escopetas, Magnum, Auger o una carabina. Podrán mejorarse a medida que se utilizen más.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir