Insomniac habla sobre Resistance Collection y Sunset Overdrive

El estudio trabaja actualmente en Spider-Man.
·

La comunidad de Resetera organiza periódicamente sesiones de preguntas y respuestas a desarrolladores. Recientemente James Stevenson, director de comunidad de Insomniac Games, ha respondido a dudas de los usuarios, algunas relacionadas con antiguos juegos del estudio.

¿Sunset Overdrive adaptado a Xbox One X?

Sobre la posibilidad de una actualización para aprovechar Xbox One X con Sunset Overdrive, por ejemplo resolución 4K o tasa de imágenes por segundo, Stevenson explica que actualmente no es posible. Insomniac está totalmente centrada en terminar Spider-Man: "Siendo realistas, no está en contemplado en este momento".

"El código de nuestro motor se ha desarrollado durante varios años después de Sunset Overdrive, y reabrir el proyecto para colocarlo en nuevo hardware, más todas las pruebas y recursos necesarios, es algo que no podemos hacer internamente. Ahora mismo todos están ocupados con Spider-Man".

Sobre la posibilidad de ver una secuela, admiten que tienen muchas ideas en caso de poder hacer Sunset Overdrive 2.

¿Una colección de Resistance?

Una de las sagas creadas durante la pasada generación fue Resistance. Sobre la posibilidad de una remasterización de la trilogía, Stevenson comenta que aunque Insomniac no se ocuparía de esta adaptación, definitivamente les gustaría verlo. "Como sabéis, normalmente no hacemos ninguna remasterización", y admite que reciben muchas peticiones de los jugadores.

También se pregunta si el equipo recibió la orden de crear un "Halo killer" por parte de Sony, a lo que responde "honestamente, no creo que hubiese ningún esfuerzo por robar atención a Halo, admiramos -y todavía lo hacemos- la saga Halo. El primer juego de Insomniac, Disruptor, era un FPS, y el género es un punto débil en nuestros corazones. Creo que había un deseo, después de hacer tres Ratchet & Clank, de probar algo nuevo".

"En ese momento en Insomniac veías a gente en partidas LAN con Battlefield 1942 y otros juegos durante horas", recuerda Stevenson. "Era natural hacer nuestro propio FPS en ese momento, y fuimos suficientemente afortunados de poder terminar el juego para el lanzamiento de PlayStation 3".

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir