Tanques y barcos en el nuevo tráiler de Assasin's Creed: La Hermandad

Ezio se encuentra con Leonardo en cinco minutos de jugabilidad.
Tanques y barcos en el nuevo tráiler de Assasin's Creed: La Hermandad
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de más de cinco minutos de duración de Assassin's Creed: La Hermandad, en el que muestra una misión del juego, aparte de nuevas situaciones.

En esta misión, nuestro viejo amigo, el inventor Leonardo Da Vinci, nos encarga la destrucción de una serie de máquinas diseñadas con él, que los Borgia quieren utilizar para conquistar Italia. En el vídeo pueden verse algunas novedades jugables, infiltración y secuencias cinemáticas.

También se muestra cómo Ezio tendrá que utilizar una de las máquinas para huir, una especie de tanque; también se puede ver una especie de batalla naval, un carruaje "especial", y de nuevo el ala delta.

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir