Primeras imágenes de Splinter Cell 3DS

Ubisoft muestra las primeras pantallas de su título de sigilo para Nintendo 3DS.
·

Ubisoft ha distribuído las primeras imágenes de Splinter Cell 3DS, el título de acción y sigilo que lanzará a lo largo del año que viene.

Como puede apreciarse en las pantallas, Splinter Cell 3DS guardará cierto parecido con Splinter Cell: Conviction. El título contará con secuencias animadas, menús táctiles y también permitirá usar varios tipos de visiones para detectar a los enemigos en la oscuridad.

Se supone que Nintendo 3DS llegará el próximo 26 de febrero a Japón, y se espera que llegue a Europa en marzo. Sin embargo Ubisoft no ha revelado cuando tiene pensado lanzar Splinter Cell 3DS aunque se estima que será a lo largo del año que viene.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Splinter Cell 3D

Tom Clancy's Splinter Cell 3D es una adaptación a Nintendo 3DS de la saga de Ubisoft, que nos cuenta la misión de Sam Fisher en Corea para evitar una Tercera Guerra Mundial. Tendrá que investigar quién está involucrado en el hundimiento del barco USS Clarence E Walsh, el crucero más avanzado del ejército americano. Para ello contaremos con todo tipo de armas y gadgets.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir