Vandal

Ubisoft anuncia su catálogo para Nintendo 3DS

Ocho juegos antes de junio.
·
3DS 

Hoy Ubisoft ha anunciado que apoyará el lanzamiento de la nueva consola Nintendo 3DS con el lanzamiento de 8 juegos en la primera mitad del año 2011.

"Ubisoft es líder en el desarrollo de contenido innovador para las consolas de Nintendo, y estamos emocionados de continuar con esta tradición, ofreciendo numerosos lanzamientos para todo tipo de público para 3DS", ha dicho Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft.

Sus juegos serán:

Tom Clancy’s Splinter Cell 3D: Vuelve Sam Fisher y con él, el género que mezcla a la perfección la acción con el sigilo y la tensión con el realismo y que sentó un precendente. Llega ahora más accesible e inmersivo que nunca gracias al 3D estereoscópico y a los innovadores controles de 3DS.

Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars: El primer Ghost Recon táctico, basado en un sistema de turnos, con nuevas imágenes y efectos 3D, nuevas opciones de control del equipo y modo multijugador 1 contra 1.

Rayman 3D: Una de las franquicias más populares llega a la 3DS aprovechando sus nuevas características, con impresionantes gráficos, increíbles efectos 3D y un control total del stick analógico de la DS. Una adaptación del aclamado Rayman 2, originalmente lanzado en Dreamcast, con mejoras en el juego como la accesibilidad o la progresión en la curva de aprendizaje del juego.

Rabbids 3D: Los Rabbids han vuelto y esta vez tienen un plan infalible para invadir el mundo de los humanos: ¡Conquistar la historia en su primera aventura de plataformas desarrollada exclusivamente para Nintendo 3DS!

Combate de Gigantes: Dinosaurios 3D: Este juego, basado en la popular franquicia para niños, mezcla la exploración con la personalización y los combates a tiempo real. Los jugadores de 7 a 10 años se verán inmersos en un universo catastrófico mientras disfrutan de la experiencia de lucha 3D más impresionante!

Asphalt 3D: Desarrollado por Gameloft y publicado por Ubisoft, Asphalt 3D trae a la 3DS toda la excitación y la velocidad de la franquicia en 3D estereoscópico, con más de 40 licencias de coches, 17 exóticas localizaciones y funcionalidad Street Pass.

James Noir’s Hollywood Crimes: Una marca completamente nueva, desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS que convertirá al jugador en el personaje principal de una aventura de puzles en un mundo de 3D interactivo con más de 150 puzles y juegos mentales para resolver.

Driver Renegade: El primer y exclusivo juego de acción y conducción en 3DS que permite al jugador experimentar toda la intensidad y brutalidad de las persecuciones de coches en 3D. El jugador personificará al héroe de la serie, John Tanner y usará el acelerómetro para desencadenar sus habilidades de conducción.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

dragonshiryu · 20/01/2011 02:13
Tengo fe en el Driver Renegade. Ojalá salga bueno :)

Tokaidin · 20/01/2011 00:03
[quote]"Ubisoft es líder en el desarrollo de contenido innovador para las consolas de Nintendo"[/quote]

...que gran sentido del humor el suyo.

OSCARina Of Time · 20/01/2011 00:00
Joooder.
Juegazos, juegazos everywhere.
El unico q me interesa un poco es el Rayman, q por cierto, es el The Great Escape no?

Alaru · 19/01/2011 22:19
no habia anunciado un assassin's creedo?

tanasten · 19/01/2011 21:15
La verdad es que da un poco de pena. Todo ports de juegos que ya tienen... Y es que encima ni de calidad.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir