Nuevo vídeo de Splinter Cell 3D

Llega mañana a las tiendas.
Nuevo vídeo de Splinter Cell 3D
·

Ubisoft nos presenta el tráiler de lanzamiento de Splinter Cell para Nintendo 3DS, la primera versión 3D del juego de espionaje, que llegará a las tiendas mañana, junto a la consola.

En Tom Clancy's Splinter Cell 3D, Sam Fisher es enviado tras la línea enemiga en la península de Corea para evitar la III Guerra Mundial, e investigar el hundimiento del más ava.nzado crucero de la armada de los Estados Unidos, llamado Clarence E Walsh.

Tras la investigación, Sam descubre que los responsables de la conspiración que pretenden lanzar a Estados Unidos hacia una III Guerra Mundial son Douglas Shetland y el Almirante Otomo, pertenecientes al I-SDF (Departamento de defensa del Third Echelon). Su objetivo, será infiltrarse tras la línea enemiga y evitar el inicio de un nuevo conflicto global.

Más sobre Tom Clancy's Splinter Cell 3D

Tom Clancy's Splinter Cell 3D es una adaptación a Nintendo 3DS de la saga de Ubisoft, que nos cuenta la misión de Sam Fisher en Corea para evitar una Tercera Guerra Mundial. Tendrá que investigar quién está involucrado en el hundimiento del barco USS Clarence E Walsh, el crucero más avanzado del ejército americano. Para ello contaremos con todo tipo de armas y gadgets.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir