Vandal

Nuevo vídeo de Splinter Cell 3D

Llega mañana a las tiendas.
·
3DS 

Ubisoft nos presenta el tráiler de lanzamiento de Splinter Cell para Nintendo 3DS, la primera versión 3D del juego de espionaje, que llegará a las tiendas mañana, junto a la consola.

En Tom Clancy's Splinter Cell 3D, Sam Fisher es enviado tras la línea enemiga en la península de Corea para evitar la III Guerra Mundial, e investigar el hundimiento del más ava.nzado crucero de la armada de los Estados Unidos, llamado Clarence E Walsh.

Tras la investigación, Sam descubre que los responsables de la conspiración que pretenden lanzar a Estados Unidos hacia una III Guerra Mundial son Douglas Shetland y el Almirante Otomo, pertenecientes al I-SDF (Departamento de defensa del Third Echelon). Su objetivo, será infiltrarse tras la línea enemiga y evitar el inicio de un nuevo conflicto global.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Tom Clancy's Splinter Cell 3D

Tom Clancy's Splinter Cell 3D es una adaptación a Nintendo 3DS de la saga de Ubisoft, que nos cuenta la misión de Sam Fisher en Corea para evitar una Tercera Guerra Mundial. Tendrá que investigar quién está involucrado en el hundimiento del barco USS Clarence E Walsh, el crucero más avanzado del ejército americano. Para ello contaremos con todo tipo de armas y gadgets.

Otras noticias sobre:

splinter cell 3d
vídeo

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 18:52:39
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Batman en Fortnite: Battle Royale. ¡Bienvenidos a Gotham city!
Guía
2019-09-23 18:51:42
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

mAese · 04/04/2011 15:28
Se ve como el de xbox ? perdonar pero dejar de mentiros xD eso no llega ni a ps2 lo menos. Donde están los efectos de luz ? por que no e visto ni uno solo en el vídeo ? ande están las texturas volumen ? por que yo no las veo. Esto es un cutre port de la versión de nds. Joder, si hasta petardean igual xD

emperormagus · 04/04/2011 15:18
la verdad, parece un juego de psx

Lubiel · 25/03/2011 23:08
Quizá tengas razón Heikki Kovalainen, pero tenia muy buenas espectativas sobre este juego. Me encantó la versión de Xbox y puede que haya sido un poco duro con mi comentario. Y parandose a pensar, lo de la camara si es culpa de Nintendo por no incluir dos sticks. En fin un juego que tenia en gran estima, y a mi me ha dejado muy frio por todos los factores que comenté.

Cooper · 25/03/2011 00:17
Do Want!                                    

Heikki360 · 24/03/2011 21:08
A mi me parece un buen juego, no está ni mucho menos a la altura del sobresaliente título de XBOX pero es un juego mas que digno y desde luego a mi es de lejos lo que mas me atrae del catálogo inicial de la consola. Si en vez de llevar la marca de UbiSoft fuera de un estudio independiente no le caerían ni la mitad de los palos, para variar.

Sobre lo de la cámara, la culpa es de Nintendo por no incluir un segundo stick, solo faltaba que eso también fuera problema de Ubi. Suficientemente bien lo han solucionado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir