Nuevas imágenes y detalles de Valkyria Chronicles 3

Sega muestra su título de estrategia y acción para PSP.
·

Sega ha develado nuevos detalles sobre la tercera parte de su saga de estrategia, que llegará a PSP a lo largo del próximo año.

La historia de Valkyria Chronicles 3 se centrará en el escuadrón 422 del ejército de Gallia, también conocidos como "Los sin nombre", un grupo formado por desertores, adictos al combate y soldados de mala reputación. El sistema de juego se ha mejorado con nuevas habilidades especiales, armas y más batallas contra enemigos finales.

Parece ser que la historia tendrá relación con los personajes del primer juego (el escuadrón 7) y también con los del segundo (los miembros de la academia Lanseal) recién lanzado en PSP.

Valkyria Chronicles llegará el 27 de enero a Japón. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento europea.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 3

Valkyria Chronicles 3, también conocido en Japón como Valkyria Chronicles III: Unrecorded Chronicles, es un videojuego de estrategia táctica y rol desarrollado por SEGA. Fue lanzado exclusivamente en Japón en 2011 para la consola PlayStation Portable (PSP). Aunque es el tercer juego de la serie Valkyria Chronicles, este título vuelve a las raíces de la serie con un enfoque en la guerra y las tácticas militares combinadas con un fuerte desarrollo de personajes y una narrativa emotiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir