Valkyria Chronicles 3 no llegará a Occidente

Sega no piensa localizarlo para estos mercados por el momento.
Valkyria Chronicles 3 no llegará a Occidente
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha confirmado que no planea distribuir Valkyria Chronicles III: Unrecorded Chronicles en los mercados europeos o norteamericanos.

Hiroshi Seno ha revelado que debido a que PSP no es tan popular en Occidente, el juego no será localizado al inglés, ya que en el pasado Valkyria Chronicles II no vendió lo suficiente en estos continentes como para justificar los costes en la traducción.

Preguntado por si podría llegar mediante la distribución digital -sería compatible con PlayStation Vita-, Seno ha respondido que la compañía tomará una decisión en su próximo encuentro con Sony.

Ramón Varela

Más sobre Valkyria Chronicles 3

Valkyria Chronicles 3 para PSP es un juego de rol táctico desarrollado por Sega para PSP, tercera entrega de la saga Valkyria Chronicles. Lanzado en Japón en 2011 y de lanzamiento incierto en Europa, el juego ocurre en el mismo espacio temporal que el primer título, siendo una historia paralela que cuenta la historia del Ejército Gallian durante la invasión de 1935. El título cuenta una historia más oscura que los anteriores, explorando el tema del abandono.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir