Nuevos detalles de Le Mans 24 Horas para PS2

·

Infogrames ha revelado nuevos detalles sobre Le Mans 24 Horas para Playstation 2, conversión para la consola negra de Sony del título que salió a finales del año pasado en Dreamcast.

La versión final de Le Mans 24 Horas en PS2 tendrá hasta 70 coches oficiales de la carrera, 30 más que la versión DC. Estos coches están divididos en dos categorías: GT (22 de ellos) y Prototipos (los otros 48), que estarán a su vez divididos en otras dos categorías.

Melbourne House introducirá un gran realismo en el juego gracias a las paradas en boxes, que estarán completamente animadas, con los mecánicos de aquí para allá poniendo a punto el bólido. También estarán animados los corredores, y en esta versión PS2 habrá efectos como humo, polvo, chispas, sombras, fuego, el brillo del sol y las luces de los otros coches.

La versión final del juego incluirá cinco modos de juego, entre los que destaca la mítica carrera de 24 horas contra otros 23 contrincantes. Además de los 10 circuitos que ya incluía la versión DC, se añaden en esta versión PS2 los de Road Atlanta y Road Atlanta Grand Prix, haciendo un total de 12 circuitos fieles a la realidad.

Le Mans 24 Horas saldrá finalmente en Junio para Playstation 2, y os mantendremos informados sobre todos los detalles que se den sobre al juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Le Mans 24 Horas

Portada Le Mans 24 Horas
Le Mans 24 Horas PS2 Dreamcast
Lanzamiento: Agosto 2001 · Género: Velocidad
Análisis Le Mans 24 Horas
Flecha subir