Vandal

Primeras imágenes de Tokyo Jungle

Sobrevive en una jungla urbana como un animal.
·
PS3 

Sony ha distribuido las primeras imágenes de Tokyo Jungle, un nuevo videojuego de la desarrolladora PlayStation C.A.M.P!, que nos invita a descubrir un mundo en el que los humanos se han desvanecido de un día para otro.

El desarrollo es 2D -aunque con algunas bifurcaciones en el mapa- y gráficos 3D, con estructura de misiones, cada una de ella protagonizada por un animal diferente. Por ejemplo, en una misión se controlará a un perro que deberá buscar comida para alimentarse; en otra, un caballo de carreras buscará a sus antiguos rivales del hipódromo. A través de estas misiones se desvelará, además, cuál es el misterio que se esconde tras la desaparición de los humanos.

Suma más de 50 especies diferentes, y cuenta con un modo de supervivencia en el que hay que sobrevivir tantos años como sea posible en la ciudad, enfrentándose a los demás animales, aunque seas una gallina y te quiera comer un tigre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Tokyo Jungle

La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Otras noticias sobre:

PlayStation C.A.M.P!
tokyo jungle

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Siragon · 08/09/2010 06:29
¿Por que hay un pez gigante en medio de la calle?
Los niveles de la gallina serán la caña... aparta Kratos!

kmikase · 08/09/2010 01:53
tiene su gracia pero tambien creo que las 2D no le sientan nada bien, hubiese sido mejor con un mundo abierto para explorar cazar

Utaka · 07/09/2010 20:47
Yo también esperaba otra cosa, como dicen muchos en 3D ganaría mucho este juego.

Warlog123 · 07/09/2010 20:15
Yo creo que aunque la idea es original y puede ser un gran juego, teniendo en cuenta lo reticente que es sony para traer juegos de Japón a Europa y EEUU (véase el D&S y el África) no creo que vayan a traer éste a europa (otro juego que habrá que importar).

cheewacca · 07/09/2010 19:26
Me esperaba otra cosa, aunque como juego de la store puede estar curioso.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir