Vandal

Tokyo Jungle, nueva oferta prenavideña de la PlayStation Store

Rebaja su precio un 50% durante dos días.
·
PS3 

El juego Tokyo Jungle es la nueva oferta prenavideña de la PlayStation Store de Sony. El juego recibe un descuento del 50%.

De esta manera, y durante dos días, los usuarios podrán comprar este juego en la tienda digital de la consola PlayStation 3 por 6,49 euros. Además, los suscriptores de PlayStation Plus podrán aprovecharse de un descuento adicional del 10%.

Es el segundo juego de oferta como parte de esta promoción que se extenderá hasta el día de Navidad tras Battlefield 3. Además, Sony ha extendido la primera oferta de suscripción de PlayStation Plus hasta el 9 de diciembre. Así, la suscripción de 90 días a PlayStation Plus baja hasta los 9,99 euros, lo que representa un descuento del 33% con respecto su precio habitual.

PUBLICIDAD

Más sobre Tokyo Jungle

La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Otras noticias sobre:

oferta
tokyo jungle

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

finnegan · 05/12/2012 18:19
Ya me lo he pillado, 5'80 euros creo, una ganga! desenado llegar a casa a jugar!

Arenjun · 05/12/2012 16:51
Un juego interesante y curioso a buen precio, lástima que no tenga ni un euro en el monedero y la oferta dure tan poco.

Meydon · 05/12/2012 15:14
no se si alguien lo habia puesto, pero ya está arreglado el problema del 10% extra de descuento del plus del tokyo jungle

Indianu · 05/12/2012 15:05
¡Vaya hombre!... justo se me  ocurrió comprarlo hace poco más de una semana. Soy miembro (viril) de playstation plus y salía bien de precio, pero ahora estaba mucho mejor. Deberían compensar con otra oferta a los que ya tenemos el juego. Seria un bonito gesto por sus partes. El juego es divertido y original, y para los que nos gustan los animales muy tentador, aunque se podrían haber currado mucho más la parte gráfica, que parece casi de Play2. En fin... benditos seamos todos, en orden alfabético.

TimeDevouncer · 05/12/2012 13:26
Desde el media-go de PC podéis hacer vuestras compras sin problemas, con excepción de las de Vita.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir