Tokyo Jungle, nueva oferta prenavideña de la PlayStation Store

Rebaja su precio un 50% durante dos días.
Tokyo Jungle, nueva oferta prenavideña de la PlayStation Store
·

El juego Tokyo Jungle es la nueva oferta prenavideña de la PlayStation Store de Sony. El juego recibe un descuento del 50%.

De esta manera, y durante dos días, los usuarios podrán comprar este juego en la tienda digital de la consola PlayStation 3 por 6,49 euros. Además, los suscriptores de PlayStation Plus podrán aprovecharse de un descuento adicional del 10%.

Es el segundo juego de oferta como parte de esta promoción que se extenderá hasta el día de Navidad tras Battlefield 3. Además, Sony ha extendido la primera oferta de suscripción de PlayStation Plus hasta el 9 de diciembre. Así, la suscripción de 90 días a PlayStation Plus baja hasta los 9,99 euros, lo que representa un descuento del 33% con respecto su precio habitual.

Más sobre Tokyo Jungle

Portada Tokyo Jungle
Tokyo Jungle PSN PS3 PSVITA
Lanzamiento: 26/9/2012 · Género: PS Network / Aventura / Acción
Análisis Tokyo Jungle PSN
La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir