Vandal

Sony podría trabajar en un nuevo Tokyo Jungle

Así lo sugiere el productor.
·

Sony podría trabajar en un nuevo Tokyo Jungle, según ha sugerido el productor del juego, Masaaki Yamagiwa, que es parte de Sony Computer Entertainment.

Yamagiwa ha publicado en la red social Twitter una serie de mensajes en los que cuenta que ha "tenido una reunión sobre Tokyo Jungle tras mucho tiempo". Yamagiwa ha explicado que se ha reunido "con los miembros principales de Tokyo Jungle. El director Yohei Kataoka y el señor Sugano", que es el presidente de la desarrolladora. "Queremos hacer algo".

Tokyo Jungle es un juego de supervivencia que debutó en PlayStation 3 en 2012 en Japón y Europa y que se ambienta en una ciudad futurística en la que ya no hay ni rastro de los humanos, del tal forma que la naturaleza ha vuelto a conquistar los espacios urbanos.

PUBLICIDAD

Más sobre Tokyo Jungle

La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Otras noticias sobre:

declaraciones
nueva entrega
tokyo jungle

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Beliharu · 19/02/2016 22:32
[respuesta:19]U otras modalidades de juegos, a parte del modo historia y el el modo supervivencia, cuanto más mejor.[/respuesta]

kovuviw · 19/02/2016 16:35
[respuesta:18]O competitivo...[/respuesta]

Beliharu · 19/02/2016 13:26
Pero por favor, que lo hagan cooperativo online

Nolgans · 18/01/2016 08:51
el 1º tokyo jungle es un juegazo , que ganas de que salierse una 2º parte y si es para play4 mejor..

elvengador · 18/01/2016 00:41
que cosa mas estraña

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir