Vandal

Metal Gear se cuela en Front Mission Evolved

Con elementos para personalizar los Wanzers, los robots gigantes de este juego.
·
PC X360 PS3 

Front Mission Evolved, el juego de robots gigantes de Square Enix, desarrollado por Double Helix Games, que apuesta por la acción dejando de lado el género habitual de la serie, contará con una colaboración especial: Metal Gear estará presente en el juego.

A través de esta colaboración, desde el estudio Kojima Productions han escogido una serie de elementos decorativos para los robots gigantes (Wanzers) inspirados en el universo de Metal Gear.

Los jugadores podrán usar estas "pegatinas" para personalizar sus robots y darles un toque especial inspirado en la saga de Konami, como el logo de FoxHound, entre otros elementos.

PUBLICIDAD

Más sobre Front Mission Evolved

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Fayt · 28/07/2010 20:09
Joder. Al leer el titulo he entendido se CUELGA y he pensado...pero que coño? XD

Dekte · 28/07/2010 20:06
Lo de que la "inmensa mayoría" de los usuarios de Vandal sean menores es algo que personalmente dudo muy mucho...un porcentaje razonable, tal vez, pero una mayoría abrumadora, ni por el forro.
De todas formas, es cierto que Vandal lleva una política un poco laxa respecto a este tipo de cosas. Tampoco usa, por ejemplo ningún tipo de restricción por edades, como sí hacen otros sitios para limitar el acceso de los niños a según qué cosas.

Bunbury · 26/07/2010 18:48
[para levyonn]Obviamente maese se referia al anuncio de whisky previo al video de FM, no a que la noticia sea al mismo tiempo publicidad...[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 26/07/2010 18:50

levyonn · 26/07/2010 16:56
[quote]No es por nada, pero creo que vandal se esta empezando a rayar ( y mucho ) ya no con la publicidad. Si no con lo que publicita. Realmente es necesario hacer publicidad de una marca de bebida alcohólica en una web donde la gran mayoría de usuarios es MENOR?[/quote]

Yo creo que los que se están empezando a rayar son algunos foreros... como página dedicada a noticias de videojuegos, creo que es completamente normal que vandal informe cada característica que va a tener X juego. Que no te interese es otro tema.

Incluso si la noticia dice "GTA 5 vendrá con un paquete de fideos", es una noticia que, a pesar que muy pocos le interesen, no deja de ser una noticia. No importa si la noticia solo interesa a la minoría, si le interesa a una persona mínimo la noticia es útil. ¿Desde cuando las noticias tienen preferencia por la mayoría e ignoran a la minoría?

Además nunca se sabe a quien le podría interesar una noticia.

Si no te interesa simplemente no la leas en lugar de criticar al que la publicó.

Kosuke Atami · 26/07/2010 15:17
¿Es verdad que la mayoria de los lectores de la web son yogurines?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir