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Capcom: "Dead Rising 2 será un juego difícil"

Aunque es más accesible que el original.
· · PC X360 PS3 

Keiji Inafune, productor de Dead Rising 2, ha asegurado que la secuela contará con una curva de dificultad mejor que la del primer juego, y además dispone con la opción de guardar en múltiples archivos. Sin embargo, tampoco será un juego excesivamente fácil.

"Dead Rising 2 estará más balanceado que el original. Pero vas a necesitar alguna ayuda en la red, de gente en Internet o con un amigo en el cooperativo. Vas a necesitar ayuda porque va a ser un juego difícil."

Dead Rising 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC este año, y durante el E3 2010 se mostró una nueva demostración del juego.

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Más sobre Dead Rising 2

Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

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Star_Lord · 24/06/2010 22:43
Video del Case Zero , exclusivo para 360  :llorando:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=gW7IlsHBty0&feature=player_embedded]

Ricardinho · 24/06/2010 19:19
La verdad es que el logro de jugar 12 horas seguidas sin poder guardar, ha sido el logro mas estúpido de la historia.
A saber cuantas luces rojas causo el dichoso logro. :D

Salu2 :)

Strut · 24/06/2010 18:25
[quote]Es que ESO es Dead Rising precisamente, y si se lo quitan.... pues a ver como queda el invento[/quote]

ahi le has dado... recuerdo cuando salió la versión de wii y leí que habían quitado el reloj y la cámara. Escalofriante.

tarod83 · 24/06/2010 12:49
Yo por mi parte no mezclaba conceptos. Hay un par de logros del DR que son jodidamente difíciles. El juego en sí no lo es tanto. Lo de guardar para mí no era el verdadero problema, o llevar el tema de las exclusivas y misiones opcionales al día. Lo repetiré hasta la saciedad, lo que dificultaba el juego innecesariamente era la IA de los supervivientes (si es que tenías la intención de salvar alguno, claro... sino ni eso).

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2010 12:53

Star_Lord · 24/06/2010 10:42
Se sabe algo ya del Box-Art¿

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