E3: Metal Gear Solid Rising se sitúa antes de los hechos de MGS4

Para narrar qué le sucedió a Raiden.
E3: Metal Gear Solid Rising se sitúa antes de los hechos de MGS4
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Konami ha anunciado que Metal Gear Solid: Rising se situará cronológicamente entre los hechos finales de Metal Gear Solid 2 y lo narrado en Metal Gear Solid 4.

De esta manera, narrarán qué sucedió con Raiden, y cómo se convirtió en el ninja cibernético que apareció en MGS4.

El juego permitirá al jugador tener un gran control sobre la espada de Raiden, para controlar así sus movimientos con precisión y decidir si mata o sólo hiere a los enemigos. Creen que será un control exigente, pero gratificante.

Además, se introducirán elementos de sigilo que, sin embargo, no afectarán a la vocación de acción de este entrego, comparando el estilo de juego con acechar en plena cacería.

Igualmente, han indicado que uno de los objetivos para este título es aumentar la popularidad de Raiden, personaje controvertido desde su debut en Metal Gear Solid 2.

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Solid Rising para PS3 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir