E3: Varias desarrolladoras muestran cuentas atrás para anuncios

Kojima Productions, Sony, Criterion y Valhalla presentarán juego.
E3: Varias desarrolladoras muestran cuentas atrás para anuncios
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Varias desarrolladoras han actualizado sus páginas con el motivo de inminentes anuncios durante días del E3.

Una de ellas es Kojima Productions, en la que se muestra una serie de animaciones, todas ellas relacionadas con cuchillos o cortes, lo que apunta a que Metal Gear Solid: Rising puede ser el juego estrella de Konami.

Sony Japón no ha desaprovechado la oportunidad y también ha colgado una cuenta atrás y una imagen que algunos rumores apuntan a Patapon por la similitud. Se trata de una página que hace referencia a una beta de un juego no anunciado.

Criterion, los creadores de Burnout, desvelarán su próximo juego, que se trataría del nuevo Need for Speed, en aproximadamente tres días.

Finalmente, Itagaki mostrará su nuevo juego en Valhalla Games Studios esta noche, que podría estar publicado por THQ.

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir