J Allard podría dejar Microsoft

Por diferencia con Steve Ballmer.
J Allard podría dejar Microsoft
·

James Allard, conocido como J Allard, uno de los rostros visibles más populares de los primeros años de Xbox, podría dejar Microsoft en breve, según ha informado ZDNet.

El medio estadounidense, aludiendo a fuentes internas no desveladas, señala que Allard, que en estos momentos es el director ejecutivo de experiencia y tecnología de la división de entretenimiento y dispositivos de Micorsoft, dejaría la compañía debido a diferencias con Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft.

Ballmer habría cancelado personalmente el último proyecto personal de Allard, el Courier Tablet, un ordenador digital de doble pantalla táctil que Microsoft preparaba como respuesta al iPad. El proyecto se canceló oficialmente a mediados de abril.

J. Allard estaría ahora en un año sabático que culminaría con su no regreso a Microsoft, según algunas fuentes señaladas por ZDNet; otras, por su parte, indican que ha sido invitado por Ballmer a dejar la compañía.

Allard supervisó el diseño y la creación de la consola Xbox, así como el servicio Xbox Live, siendo uno de los principales responsables de la entrada de Microsoft en el mercado de las consolas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir