Neptune tendrá referencias a los personajes de Sega

El juego simula la `guerra de consolas´.
Neptune tendrá referencias a los personajes de Sega
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Compile Heart ha confirmado una de las teorías en torno a Neptune, el juego de rol que publicará Sega en PlayStation 3 este verano en Japón.

El juego cuenta con cuatro diferentes diosas que encarnan el espíritu de videoconsolas: Lasdition (PS3) -corazón negro-, Rinbox (X360) -corazón verde-, Ruwii (Wii) -corazón blanco-. Neptune, que da título al juego, sería una referencia directa a las consolas de Sega -Neptune fue un prototipo de MegaDrive y 32X-. Según informa Game Star, en el mundo de esta diosa revivirán personajes clásicos de Sega, posiblemente sagas olvidadas -se especula Alex Kidd- y no Sonic o personajes conocidos aún hoy día.

Otras características conocidas son las batallas en entorno 3D y el jugador será capaz de invocar ángeles de juegos actuales o provenientes de imágenes del álbum de fotos del disco duro de PlayStation 3. También habrá personalización de combos y apariencias.

Más sobre Hyperdimension Neptunia

Hyperdimension Neptunia es la primera entrega de una extensa saga de juegos de rol japonés desarrollada por Compile Heart. Su argumento gira en torno a la clásica "guerra de consolas", por lo que nos presentarán a cuatro diosas que representan a las principales máquinas de las diferentes compañías fabricantes de hardware, como Nintendo, Sony, Microsoft o la antigua Sega, de modo que el guion está plagado de chistes y referencias al mundo de los videojuegos, el cual se parodia de forma constante. Su jugabilidad nos llevará a explorar mazmorras tridimensionales mientras combatimos por turnos y diseñamos nuestros propios combos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir