Hyperdimension Neptunia Hypercollection llega a España el 3 de abril

Compila los tres primeros títulos de la saga en un único disco.
·

NIS America y Bandai Namco Games Iberica han anunciado que el recopilatorio Hyperdimension Neptunia Hypercollection llegará a España el 3 de abril de 2015.

Se trata de una compilación para PlayStation 3 que llegará en formato físico y que ofrecerá tres juegos en un único disco: Hyperdimension Neptunia, Hyperdimension Neptunia mk2 y, por último, Hyperdimension Neptunia Victory.

Hyperdimension Neptunia fue la primera entrega de la saga, que se lanzó en el año 2011. El juego está protagonizado por consolas personificadas como diosas (conocidas como CPU) cuyo aspecto físico se puede personalizar con equipo que mejorará sus estadísticas.

PUBLICIDAD

Hyperdimension Neptunia mk2 debutó en 2012. En este capítulo, los jugadores se ponen en la piel de personificaciones de consolas de videojuegos cuyo objetivo es proteger el mundo de Gamindustri. En Hyperdimension Neptunia mk2, las cuatro heroínas son las hermanas pequeñas de las CPU de Hyperdimension Neptunia.

Hyperdimension Neptunia Victory llegó en 2013. Contaba con un sistema de combate más frenético, más mazmorras y más comedia.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/4/2015 · Género: Rol
Lanzamiento: 15/3/2013 · Género: Rol
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Rol
Lanzamiento: 4/3/2011 · Género: Rol
Análisis Hyperdimension Neptunia Victory
Todos los juegos de Hyperdimension Neptunia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir