Detalles de Super Street Fighter 2 Advance

·

Junto a Final Fight, la otra gran sorpresa que Capcom tenía en la manga para GameBoy Advance es otro clásico entre los clásicos: la saga Street Fighter. En GBA la versión que saldrá será ni más ni menos que el legendario SSF2 Turbo (SSF2X en Japón) bajo el título de Super Street Fighter 2 Advance, del cual os mostramos aquí algunas imagenes nuevas.

El juego saldrá en Japón durante el próximo mes de Julio y se espera una conversión clavada al arcade (veremos si GBA puede con la potente CPS2) el cual fue el primero en introducir los hoy ya clásicos SuperCombos y en donde debutó el intratable Gouki/Akuma.

Por cierto, se rumorea que la versión GBA podría incluir el juego Online a través de la conexión a un teléfono móvil mediante el Mobile Adaptor para disputar alucinantes duelos contra otros jugadores aunque esto último aún no está confirmado.

Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Street Fighter 2 Turbo Revival

Super Street Fighter II Turbo Revival es una versión adaptada del clásico juego de lucha Super Street Fighter II Turbo para la Game Boy Advance (GBA), lanzada en 2001. Este título trae la intensa acción y la jugabilidad técnica de la serie Street Fighter a una plataforma portátil, permitiendo a los fanáticos disfrutar de uno de los juegos de lucha más influyentes sobre la marcha.

Flecha subir