Capcom y Namco anuncian nuevos titulos para GBA

·

Esta última semana hemos recibido mucha información sobre Game Boy Advance. Nuevas imágenes de juegos, revelaciones de proyectos, y un largo etcétera de noticias que sin duda se seguirán sucediendo a lo largo de este mes, en el cual GBA verá la luz.

Pero ninguna noticia es tan sorprendente como esta que os contamos a continuación. Nintendo, a través de su página oficial Gameboy.com, ha anunciado que Capcom y Namco tienen más titulos en desarrollo de los que se pensaba en un principio. Las novedades, introducidas silenciosamente en la lista de lanzamientos sin previo aviso, son, ni más ni menos, que Final Fight y Super Street Fighter 2 por parte de Capcom, y Tekken Advance por Namco.

Aunque el anuncio de Tekken Advance era un secreto a voces, los 2 juegos de Capcom han sido toda una sorpresa. Ninguna fecha ni detalle ha sido revelado, pero es más que probable que se trate de conversiones de los originales de Super Nintendo, con las pertinentes mejoras de las que es capaz el hardware de Game Boy Advance.

Estad atentos a Vandal Online para más información sobre estos juegos sorpresa.

Juegos Relacionados:

Flecha subir