Square Enix dice que el nuevo Parasite Eve llegará este año

No se conocen demasiados detalles de la nueva entrega para PSP.
Square Enix dice que el nuevo Parasite Eve llegará este año
·

Parasite Eve: The 3rd Birthday, uno de los juegos más esperados de PSP, sigue siendo una incógnita para sus seguidores, pero recientemente Square Enix ha vuelto a confirmar que llegará este año 2010 a la consola portátil de Sony, al menos al mercado japonés.

En una entrevista con Nikkei Trendy, Yoichi Wada, presidente de la compañía, ha confirmado que el nuevo Parasite Eve llegará este año 2010, aunque no ha desvelado más detalles al respecto. Recientemente su director, Hajime Taba, ha hablado de su desarrollo, que está en plena producción desde principios de este año, y ha dicho que el equipo que lo desarrolla es "la crema de la crema" y el juego superará todas las expectativas. Conluyó afirmando que "podríamos tener la oportunidad de mostrarlo pronto."

Enlaces Relacionados:

Más sobre The 3rd Birthday

Portada The 3rd Birthday
Lanzamiento: 1/4/2011 · Género: Shooter / Acción / Rol
Análisis The 3rd Birthday
La saga Parasite Eve continúa en una secuela que cambia el nombre y también el estilo de juego. El rol de los dos originales para la primera PlayStation ha sido substituido por una dosis de acción mucho mayor. Ambientada otra vez en Nueva York, esta vez en el año 2012, una especie de torre compuesta por tentáculos asciende del interior de la tierra en pocos minutos, rediseñando el perfil de la isla de Manhattan. Aya Brea controlará a una máquina de forma remota para acabar con la misteriosa y demoníaca amenaza.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir