Eidos desvela Blood Omen 2

·

Ayer mismo os contábamos algunos detalles así como nuevas imágenes de la secuela de Soul Reaver en la que volveremos a encarnar al devora-almas Raziel en su búsqueda de venganza, y hoy mismo la compañía Eidos acaba de mostrar las primeras imágenes de Legacy of Kain: Blood Omen 2 secuela del primer juego protagonizado por Kain que debutó hace cosa de unos 4 años en PSX y PC.

En esta primera entrega se nos contaba como Kain, un joven miembro de la nobleza de Coorhagen era brutalmente asesinado; justo en ese momento el nigromante Mortanius le ofrecía volver a la vida para vengarse...en forma de vampiro. Así empezaba la saga Legacy of Kain.

Esta nueva entrega -que saldrá para Playstation2- comenzará en una época intermedia entre el primer Blood Omen y el Soul Reaver (concretamente unos 100 años después de Blood Omen) y de nuevo asumiremos el papel de Kain, el cual deberá encontrar a un misterioso y oscuro personaje, responsable del asesinato de sus hermanos y de desaparición de los poderes del propio Kain.

El juego tendrá una perspectiva en tercera persona y Kain estará dotado de todo un nuevo arsenal de habilidades y ataques. Podremos ejecutar movimientos especiales, combos, saltar por los tejados de los edificios e incluso controlar las mentes de los enemigos, los cuales por cierto estarán dotados de una gran IA; todo ello en un vasto entorno 3D repleto de fantásticos escenarios góticos.

Aquí tenéis las primeras imágenes de este nuevo Legacy de Crystal Dynamics que saldrá, si todo va bien, hacia finales de año:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blood Omen 2

Blood Omen 2, parte de la aclamada serie Legacy of Kain, es un videojuego de acción y aventura con elementos de RPG lanzado en 2002. Desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive, el juego se centra en la oscura narrativa de Kain, un vampiro poderoso con ambiciones de dominar el mundo. Ambientado en el gótico y decadente mundo de Nosgoth, Blood Omen 2 combina la exploración de ambientes detallados con combate visceral y resolución de puzles.

Flecha subir