Trailer de Blood Omen 2

·

Eidos ha publicado el primer trailer del esperado Legacy of Kain: Blood Omen 2, cuarto juego de la saga Legacy of Kain que es curiosamente la secuela del primero, aparecido en PlayStation ya hace unos años y obra de la ahora Second Party de Nintendo Silicon Knights. Blood Omen 2 está siendo desarrollado por Crystal Dinamics, al igual que Soul Reaver 2, y como podéis ver en el trailer tiene muy buena pinta.

El juego será un Action RPG, presentado un sistema de juego parecido al de Soul Reaver 2 pero con más profundidad en el campo de los items y el desarrollo del personaje. Saldrá dentro de unos meses tanto para PlayStation 2 como para Xbox. Haced click en el link de la derecha para acceder a la página donde descargar el trailer.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Blood Omen 2

Blood Omen 2, parte de la aclamada serie Legacy of Kain, es un videojuego de acción y aventura con elementos de RPG lanzado en 2002. Desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive, el juego se centra en la oscura narrativa de Kain, un vampiro poderoso con ambiciones de dominar el mundo. Ambientado en el gótico y decadente mundo de Nosgoth, Blood Omen 2 combina la exploración de ambientes detallados con combate visceral y resolución de puzles.

Flecha subir