Aún más detalles de ShenMue 2

·

AM #2, grupo de desarrollo de Sega encabezado por Yu Suzuki, ha actualizado la página web de ShenMue 2 en japonés ofreciendo algo más de información e imágenes sobre algunas de las novedades que traerá el juego, como el sistema de mapas, el sistema de items o el sistema de acciones.

Como ya os anunciábamos, habrá cambios jugables en ShenMue 2 y el primero de ellos será un selector de acciones llamado Icon Selector en el que, al más puro estilo Zelda 64, podremos utilizar un item o realizar una acción pulsando el botón asignado. El botón A seguirá utilizándose para hablar con los personajes.

Algo parecido al Icon Selector es el Action Selector, con el que realizaremos una acción dependiendo de la situación, como por ejemplo el poder hablar de cuestiones económicas con alguien, que será posible cuando el símbolo del dólar aparezca sobre el botón Y. También podremos seleccionar el tema de conversación con las personas que hablemos mediante este sistema.

Por último, el sistema de mapas. Al entrar en cada área del juego podremos comprar un mapa en una máquina, y en cuanto lo tengamos podremos verlo en cualquier momento, e incluso mostrarlo en pantalla contínuamente para orientarnos. Os dejamos con 10 nuevas imágenes del juego en movimiento que muestran estos 3 sistemas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ShenMue 2

Portada ShenMue 2
ShenMue 2 Dreamcast Xbox
Lanzamiento: 23/11/2001 · Género: Aventura / Acción
Análisis ShenMue 2
Todos los juegos de ShenMue

Shenmue 2 es un juego de acción y aventuras lanzado en 2001 para la consola Sega Dreamcast y posteriormente para Xbox. Desarrollado por Sega-AM2 y dirigido por Yu Suzuki, este juego es la continuación del aclamado título original, Shenmue, y continúa la historia del protagonista, Ryo Hazuki, en su búsqueda de venganza.

Flecha subir