Vandal

Aún más detalles de ShenMue 2

·

AM #2, grupo de desarrollo de Sega encabezado por Yu Suzuki, ha actualizado la página web de ShenMue 2 en japonés ofreciendo algo más de información e imágenes sobre algunas de las novedades que traerá el juego, como el sistema de mapas, el sistema de items o el sistema de acciones.

Como ya os anunciábamos, habrá cambios jugables en ShenMue 2 y el primero de ellos será un selector de acciones llamado Icon Selector en el que, al más puro estilo Zelda 64, podremos utilizar un item o realizar una acción pulsando el botón asignado. El botón A seguirá utilizándose para hablar con los personajes.

Algo parecido al Icon Selector es el Action Selector, con el que realizaremos una acción dependiendo de la situación, como por ejemplo el poder hablar de cuestiones económicas con alguien, que será posible cuando el símbolo del dólar aparezca sobre el botón Y. También podremos seleccionar el tema de conversación con las personas que hablemos mediante este sistema.

Por último, el sistema de mapas. Al entrar en cada área del juego podremos comprar un mapa en una máquina, y en cuanto lo tengamos podremos verlo en cualquier momento, e incluso mostrarlo en pantalla contínuamente para orientarnos. Os dejamos con 10 nuevas imágenes del juego en movimiento que muestran estos 3 sistemas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre ShenMue 2

Flecha subir