Gamestock: Gotham, el MSR de Xbox

·

Llevábamos bastante tiempo contándoos que Bizarre Creations, grupo desarrollador inglés creador del juegazo Metropolis Street Racer (mejor juego de coches del año 2000 para nuestros lectores) iba a presentar su primer juego para Xbox en la feria GameStock, que está teniendo lugar en estos momentos en Estados Unidos.

Y como se rumoreaba, el juego será muy parecido a MSR. El nombre provisional es Gotham, y siguiendo la fórmula de MSR nos pondrá al volante de 20 coches diferentes en más de 300 circuitos basados en ciudades reales.

En Gotham se nos volverá a puntuar con Kudos por nuestra habilidad y estilo conduciendo, y habrá 20 coches reales de conocidas marcas para elegir. Las cuatro ciudades donde la acción tendrá lugar serán las de Metropolis Street Racer (Londres, San Francisco y Tokyo) más la de Nueva York, y habrá más de 300 circuitos y más de 100 desafíos.

Por supuesto y como no podía ser de otra manera, el juego tendrá el mismo sistema musical que Metropolis Street Racer, con música de emisora de radio y varios DJs diferentes en cada ciudad. Además, el juego tendrá un modo multijugador de hasta 4 jugadores con split screen.

Os dejamos con las primeras imágenes, que tienen una pinta increible, y que comienzan a demostrar el potencial de Xbox y lo que llegará a ser este "MSR" para Xbox.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Gotham Racing

Flecha subir