Microsoft anuncia Halo 2 y Project Gotham 2

·

Microsoft ha anunciado hoy en el X02 celebrado en los Estados Unidos las secuelas de Halo y Project Gotham Racing, dos de los juegos más exitosos de Xbox. Halo 2 saldrá en navidades de 2003, mientras que Project Gotham Racing 2 lo hará a principios de 2004.

"Halo 2, " un shooter en primera persona que se desarrolla en un entorno de ciencia-ficción, continúa la historia del Jefe Maestro, un supersoldado mejorado genéticamente que es el único hombre capaz de desafiar al Pacto, una coalición de razas alienígenas que pretenden apoderarse de la tierra. "Halo 2" supera a su predecesor tanto por la calidad gráfica como por la intensidad de los combates. El Jefe Maestro y su escuadrón de marines vuelven al combate para luchar contra las fuerzas del Pacto y contra nuevos enemigos hasta ahora desconocidos. En "Halo 2" el Jefe Maestro dispone de un mayor número de armas como poderosas pistolas, muchas de ellas sustraídas a sus enemigos, así como de más del doble de vehículos para explorar los extensos territorios o utilizarlos en la batalla. Además de las campañas para un jugador, "Halo 2" podrá jugarse online a través de Xbox Live.

"Project Gotham Racing 2" vuelve a la ciudad con nuevos coches de las marcas más prestigiosas, como Ferrari y Porsche. Esta nueva secuela incorpora más de 50 vehículos así como nuevas ciudades como Edimburgo (Escocia) y Hong Kong. El juego contará con nuevas maneras de conseguir los preciados Kudos (los puntos conseguidos por el estilo, habilidad y velocidad en la conducción), así como con un nuevo y mejorado sistema de puntuación. La victoria no dependerá exclusivamente de los Kudos obtenidos, sino que se medirán también parámetros más complejos y desafiantes. "Project Gotham Racing 2" también ofrecerá la posibilidad de jugar online a través del servicio Xbox Live.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Flecha subir