Microsoft regala dos juegos con su Xbox

Hasta el 8 de Junio Microsoft regalará dos clásicos de su consola con su compra, por 199 euros
·

Microsoft parece dispuesta a tirar la casa por la ventana. La compañía ha anunciado hoy, parece ser que en respuesta al recorte de precio de PS2, una promoción para España en la que regalará dos de los clásicos para su consola con la compra de Xbox hasta el día 8 de Junio.

Los compradores de Xbox podrán elegir dos de estos cinco juegos para llevárselos gratis junto con la consola, que cuesta actualmente 199 euros:

-Amped: Freestyle Snowboarding
-Dead or Alive 3
-Oddworld: Munch's Oddysee
-Project Gotham Racing
-Rallispot Challenge

"Estamos muy orgullosos de los resultados cosechados por Xbox en el mercado español, donde estamos aumentando constantemente nuestra cuota de mercado, posicionándonos claramente como número dos," ha señalado Teo Alcorta, Marketing Manager de Xbox, en Microsoft. "Con la reciente bajada de precio demostramos que no nos vamos a dormir en los laureles, sino que continuaremos con el empeño de aumentar nuestra cuota de mercado. Ahora, gracias a esta nueva oferta especial, muchos jugadores tendrán la oportunidad de empezar su colección con grandes éxitos del calibre de Dead or Alive III y Project Gotham Racing completamente gratis".

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir