Nintendo muestra la jugabilidad de Metroid: Other M

El 24 de septiembre se estrena en Europa.
Nintendo muestra la jugabilidad de Metroid: Other M
·

Nintendo ha mostrado un nuevo vídeo de Metroid: Other M, el proyecto del Team Ninja (Tecmo) y Nintendo para ofrecer una aventura 2,5D de Samus Aran, con la posibilidad de pasar siempre que se quiera a primera persona.

Este nuevo vídeo se centra en mostrar la jugabilidad, que ya explicamos por extenso en nuestras impresiones sobre el juego. Se aprecia, con este material gráfico, el uso de perspectivas, cambio de cámaras, y su énfasis en la narrativa.

Se aprecia también su acción intensa, el sistema de apuntado automático en tercera persona a los enemigos más cercanos, y la posibilidad de apuntar selectivamente en primera persona, así como la importancia de combinar ambos elementos para seguir avanzando.

PUBLICIDAD

Su lanzamiento está previsto para el 24 de septiembre en Europa.

Asimismo, os ofrecemos también la versión japonesa de este tráiler, que incorpora algunas secuencias adicionales:

Más sobre Metroid: Other M

Metroid: Other M es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Team Ninja y Nintendo SPD, y publicado por Nintendo para la consola Wii. Lanzado en 2010, este título es una parte de la aclamada serie Metroid, que sigue las aventuras de la cazadora de recompensas intergaláctica Samus Aran. Other M se distingue dentro de la serie por su enfoque en la narrativa y la exploración de la historia de fondo y la personalidad de Samus, ofreciendo una combinación de jugabilidad en tercera y primera persona.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir