Nintendo muestra la jugabilidad de Metroid: Other M

El 24 de septiembre se estrena en Europa.
Nintendo muestra la jugabilidad de Metroid: Other M
·

Nintendo ha mostrado un nuevo vídeo de Metroid: Other M, el proyecto del Team Ninja (Tecmo) y Nintendo para ofrecer una aventura 2,5D de Samus Aran, con la posibilidad de pasar siempre que se quiera a primera persona.

Este nuevo vídeo se centra en mostrar la jugabilidad, que ya explicamos por extenso en nuestras impresiones sobre el juego. Se aprecia, con este material gráfico, el uso de perspectivas, cambio de cámaras, y su énfasis en la narrativa.

Se aprecia también su acción intensa, el sistema de apuntado automático en tercera persona a los enemigos más cercanos, y la posibilidad de apuntar selectivamente en primera persona, así como la importancia de combinar ambos elementos para seguir avanzando.

Su lanzamiento está previsto para el 24 de septiembre en Europa.

Asimismo, os ofrecemos también la versión japonesa de este tráiler, que incorpora algunas secuencias adicionales:

Más sobre Metroid: Other M

Samus Aran vuelve con una aventura que continúa a los originales de NES y Super Nintendo, abandonando la vista en primera persona de los Metroid Prime de los últimos años, y apostando por una vista lateral como la de los juegos clásicos. Esta colaboración entre Nintendo y Team Ninja, autores de la saga Ninja Gaiden, combina elementos clásicos de la saga con un sistema de combate más novedoso, y una jugabilidad a medio camino entre 2D y 3D. Además, su historia nos cuenta más sobre la silenciosa heroína de la saga, Samus Aran, de cuya historia conoceremos muchos más detalles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir