David Jaffe prepara contenidos descargables para su próximo juego

Que no ha sido desvelado oficialmente todavía.
David Jaffe prepara contenidos descargables para su próximo juego
·

David Jaffe podría estar trabajando, según apuntan todos los rumores, en una nueva entrega de la saga Twisted Metal. Jaffe, responsable de la creación de series como ésa misma, o God of War, trabaja ahora de manera independiente en su estudio Eat Sleep Play.

Pero Jaffe ha desvelado nueva información con respecto a este nuevo videojuego, y es que están creando ya contenidos descargables para el mismo.

Eso sí, ha dejado claro que no se trata de contenidos esenciales para la historia del juego. "Estamos haciendo el contenido descargable junto a nuestro nuevo juego. Este nuevo juego tiene historia, pero no es donde está ni su corazón ni su alma", ha dicho en declaraciones concedidas a GameTrailers.

Más sobre Twisted Metal

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir