Desvelados los juegos del mes de septiembre de PlayStation Plus

Twisted Metal y La-Mulana entre lo más destacado.
Desvelados los juegos del mes de septiembre de PlayStation Plus
·

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes y que llegarán el martes 1 de septiembre.

Grow Home (PS4)

El primero de ellos será Grow Home, un juego de "escalada experimental", según lo define la compañía, y en él podremos explorar un mundo de islas flotantes con BUD ("Botanical Utility Droid"), un robot que tendrá que buscar nuevas especies de plantas para conseguir oxígeno para su galaxia. Este título ha sido el ganador de la primera votación que se ha realizado para escoger uno de los juegos de PlayStation Plus.

Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita)

Por otra parte tendremos Super Time Force Ultra, una aventura de acción en la que nos tocará viajar en el tiempo y manipularlo para superar todo tipo de situaciones, en un juego que mezcla disparos frenéticos con el ingenio del jugador para saber usar los distintos personajes con los que cuenta antes de cada misión.

Twisted Metal (PS3)

El tercer juego de la lista es Twisted Metal, la última entrega hasta la fecha de esta saga de combates con vehículos creada por David Jaffe, volviendo a ofrecernos un juego que apuesta por su multijugador.

Teslagrad (PS4 y PS3)

Continuando con los juegos del mes, Teslagrad es un exitoso juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tiene un papel muy importante, trasladándonos a un remoto lugar de la antigua Europa con ciertos elementos de steampunk.

La-Mulana EX (PS Vita)

En PS Vita también recibiremos La-Mulana EX, un juego inspirado por las aventuras de MSX, ofreciéndonos tanto un apartado jugable como gráfico que rememora los juegos de hace más de dos décadas. Se trata de un título de plataformas y puzles repleto de peligros y de gran dificultad. La versión para la consola portátil incluye varias mejoras y novedades exclusivas respecto a la original.

Xeodrifter (PS4 y PS Vita)

El último juego de la lista es Xeodrifter, una aventura de acción y plataformas en 2D al estilo metroidvania, en la que tendremos que reconstruir nuestra nave espacial para regresar a nuestro planeta natal.

Carlos Leiva
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir