Splinter Cell Conviction para Xbox 360 ya está terminado

Saldrá finalmente el 16 de abril.
Splinter Cell Conviction para Xbox 360 ya está terminado
·

Tras varios retrasos, el regreso de Splinter Cell: Conviction esta cada vez más cerca, ya que el juego ha sido terminado en su versión de Xbox 360, entrando en lo que se llama "fase gold".

El juego, que iba a salir en un principio a finales de 2007, fue retrasado hasta comienzos de 2008 para tener el juego perfecto. Tras eso, fue retrasado hasta finales de 2009 / principios de 2010, alegando que habían replanteado el juego de cero para hacerlo aún mejor.

Finalmente, tras pasar definitivamente a 2010 y con algún que otro retraso, por fin este 16 de abril volveremos a disfrutar de la presencia de San Fisher, que en esta ocasión vendrá más salvaje que nunca en la búsqueda de venganza por la muerte de su hija. Tras todos los retrasos, Splinter Cell ha acumulado un tiempo de desarrollo de cinco años, y muy pronto comprobaremos si la espera ha merecido la pena.

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir