Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Splinter Cell: Conviction
  4. Splinter Cell: Conviction se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One

Splinter Cell: Conviction se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One

Tiene precio rebajado del 50% hasta el 12 de febrero.
· · X360 XBOne 

La retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 ha sumado Splinter Cell Conviction.

Ubisoft ha anunciado un descuento del 50% en su precio en Xbox Live hasta el 12 de febrero. Otros títulos de Ubisoft también tienen rebaja, de hasta el 75%.

"Todos los jugadores pueden descubrir o redescubrir las aventuras de Sam Fisher en la quinta entrega de la famosa serie de juegos basados en el sigilo. En Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, las reglas han cambiado, ya que la historia de Splinter Cell da un giro dramático que reinventa la saga para siempre. Ahora, Sam Fisher, un renegado de la ley y sin su habitual bolsa de herramientas, deberá emprender una carrera contrarreloj para desmontar un terrible complot terrorista que amenaza a millones de personas en todo el mundo", resume Ubisoft.

Supera los 400 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 400, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Gatro · hace 3 horas
[respuesta:36]No, si en eso tienes toda la razón, 'Microsoft' pagó la exclusividad total de aquel juego, pero no dejó de ser una gran putada a los que seguíamos la serie desde anteriores entregas o desde el principio como fue mi caso. Si se paga una exclusividad al menos que se haga de una nueva IP, de un juego o futura saga que no conozca nadie todavía, porque así el "sufrimiento" ajeno es menor, jejej. Algo así como ocurrió con 'Uncharted' en PS o 'Halo' en XBox.
Pero sí, hay que reconocer que ahí 'Microsoft' nos cogió a los de la competencia desprevenidos y bien por los huevos xD

'Splinter Cell Essentials' recuerdo que tenía algunas funcionalidades bastante interesantes, como misiones ocultas que se podían desbloquear obteniendo unos códigos secretos escondidos en algunas misiones, y que después había que escribir en la página web del juego para que te dieran otro código y éste segundo código ya sí desbloqueaba la misión secreta en cuestión (pero estas misiones ocultas cabe decir que no resolvían nada especial sobre la historia principal, ya que seguían siendo escenarios de juegos anteriores, aunque al menos ampliaban el juego y siempre se agradece). Era como conseguir DLCs gratuitamente que ya estaban incluidos dentro del juego base.
No sé, me pareció original.[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · hace 4 horas
[respuesta:35]No, el de psp salió en 2009 y Conviction en 2010

Conviction al principio y durante el juego citan lo que pasó antes y pq Sam se fugó de third echelon, es decir lo que pasó tras el Double agent y por ende el de PSP por eso digo que para mí es como un DLC, algo innecesario si juegas al Conviction vaya.

Si Conviction se hizo en exclusiva, pues será pq se pagó la exclusividad, como nier o street fighter en ps4[/respuesta]

Gatro · hace 8 horas
[respuesta:34][i]What[/i]? Ahora no he editado nada.

Cierto, se me ha colado que 'Splinter Cell Essentials' fuera posterior a 'Splinter Cell: Conviction', cuando en realidad está en medio de éste y de 'Splinter Cell: Double Agent'. Pero vamos, de "spin-off" nada, eh. Y menos un "dlc". Es más como un "greatest hits" de las primeras entregas, algo así como ocurre con 'Hitman: Contracts', que coge aleatoriamente misiones de juegos anteriores para jugarlas dentro de un marco argumental actual que se basa en recordar operaciones del pasado, y mientras tanto [secreto] en los vídeos que se intercalan entre misión y misión, Sam con la ayuda de dos agentes que confían todavía en él, huye de las autoridades y en concreto del nuevo director de '3rd Echelon', que está corrupto.[/secreto]

A todo esto, lo que venía a decir es que creo que la decisión más inteligente de 'Ubisoft' con respecto a esta querida saga fue volver a encauzarla como multiplataforma, en lugar de como exclusiva. Supongo que al fin y al cabo no fui el único que se quejó en su día, y agradezco a los fans que hicieron lo mismo metiendo presión.
'Ubisoft' necesitaba más que nunca saber que la saga era bastante adorada por gente sonier, y al final recapacitaron. Y se les agradece.

Edit: Mal que os pese a algunos  :rolleyes: [/respuesta]

JaVieR_LoS95 · hace 10 horas
[respuesta:33]Pusiste que ojalá lo sacaran en ps3 y ps4, ahora lo editaste xD

Y no va a ser ni compatible ni retrocompatibile en PS hasta que lo rediten y les de por remasterizado para PS4 o futuras PS,el splinter cell de PSP era un Spin off (bueno más bien como un DLC) que sirve de secuela de Double agent y de precuela de Conviction (este juego)

Vamos que es un epílogo de Double agent y ya, todo o lo más importante de lo que pasa en el de PSP, luego lo citan en Conviction[/respuesta]

Gatro · hace 11 horas
[respuesta:32]Ya, por eso digo a la compatibilidad y no a la retrocompatibilidad.
En su día me fastidió mucho que no sacaran esa entrega en 'PS3' e incluso llegué a escribir un mail a 'Ubisoft' expresando mi desacuerdo.
Siempre he tenido en mente que algún día me lo compraría para PC, pero como por aquel entonces (y en este entonces también, bueno xD) mi PC era una patata con teclas, pues nunca me atreví a pillármelo.
No sé si me perdí mucho o no, pero habiendo jugado a su secuela 'Splinter Cell: Essentials' para 'PSP', y a la siguiente 'Splinter Cell: Blacklist' me da que sí, que pasaron cosas importantes.

Spoilers:[secreto]La "muerte" de Sarah, y el momento en el que se conocieron Sam y Andriy Kobin, y tal vez la entrada de Briggs al equipo, también.[/secreto][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir