Vandal

Nuevas imágenes de Kane and Lynch 2

El dúo visita Shanghai.
·
PC X360 PS3 

Eidos ha distribuido nuevas imágenes de Kane and Lynch 2, el juego de acción de IO Interactive.

La secuela de las aventuras de estos dos problemáticos personajes tiene lugar en Shanghai, protagonizada principalmente por Lynch, el más loco de los dos, que tendrá que sumergirse en los bajos fondos de la ciudad China. Una de las grandes novedades del juego es la distorsión de la imagen, tipo "cámara en mano", como si se tratase de un documental.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

VisualParadox · 07/03/2010 21:37
Nunca jugué el 1, pero baje el trailer del 2 y wow

se ve muy bueno

Anadriel · 07/03/2010 18:00
[quote]Con que sea la mitad de "malo" que el primero ya me conformo.[/quote]
+1. Estoy totalmente de acuerdo con Asesino Foril.
Es un juego que tenia sus fallos, pero a mi me gustó bastante, sobre todo con las idas de pinza de Linch. Tenian muchos detalles que pulir para que fuese todo un Señor Juego pero para mi tenía una historia entretenida y me encantó como desarrollaron las personalidades de Kane y Linch.
Espero que en este hayan mejorado esos aspectos para mejorar la experiencia, pero aun si ello lo cierto es que tengo muchas ganas de que salga. Me reí un montón con el primero.
Es cierto que el juego me costó 12 euros y que me parecieron muy bien invertidos, pero si hubiese pagado 70 eurazos me hubiese llevado una decepción, eso no lo niego. Pero ya es mucho más fácil encontrar juegos a buen precio.

luifer · 07/03/2010 13:26
El primero es entretenido pero cojea en la jugabilidad mucho. Hay alguna mision que desespera de lo jodida que parece y otras partes es un descojone.

Asesino foril · 07/03/2010 12:40
Con que sea la mitad de "malo" que el primero ya me conformo.

Gray · 07/03/2010 09:13
La demo del uno no me gustó nada por el control para el disparo, quizás debería reconfigurar la "sensibilidad" del segundo stick.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir