Sonic, posible estrella invitada en Super Mario Galaxy 2

Lo aseguran desde una revista británica.
Sonic, posible estrella invitada en Super Mario Galaxy 2
·

Uno de los redactores de la revista británica NGamer ha asegurado a través de la red Twitter que Sonic podría ser un personaje invitado en Super Mario Galaxy 2, para incredulidad de propios y extraños.

Todavía es pronto para las bromas del equivalente anglosajón del Día de los Inocentes, que celebran el 1 de abril, y las sospechas en torno a quién es el usuario real de esta cuenta de Twitter han sido rebatidas por diversos medios online británicos, como CVG.

A través de esta red social ha asegurado que Sonic estará presente en el juego de Mario, y que lo estará en forma jugable. Sonic, y previsiblemente entornos y elementos propios de sus juegos, estarían presentes en Super Mario Galaxy 2 en una galaxia bautizada como Green Hill Galaxy, en referencia a la primera y clásica fase de Sonic.

No sería la primera aparición conjunta de los dos personajes, tras los dos juegos olímpicos, y la participación de Sonic (junto a Solid Snake) en Super Smash Bros. Brawl, pero sí sería su primera colaboración en un juego de plataformas, el género fundacional de ambos.

Más sobre Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy regresa en una aventura que ha logrado superar a su predecesor. Sigue contando con mundos de plataformas excelentemente diseñados donde tendremos que usar nuestra habilidad para que Mario los supere, pero incluye más variedad de retos y a Yoshi, el dinosaurio que sirve de montura a Mario, como gran novedad. Cuenta también con un sistema de ayudas para los jugadores menos expertos, con vídeos explicativos que les contarán qué hacer, e incluso la posibilidad de saltarnos partes muy difíciles de los niveles para poder seguir avanzando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir