Los creadores de Metroid dicen que Other M progresa 'extremadamente bien'

El nuevo Metroid en tercera persona llega este año.
Los creadores de Metroid dicen que Other M progresa 'extremadamente bien'
·

El desarrollo de Metroid: Other M, el nuevo Metroid en tercera persona que llegará este año a la consola Wii, progresa "extremadamente bien", según los creadores del juego, a los que ha entrevistado la revista japonesa Famitsu en su último número.

El creador de Metroid, Yoshio Sakamoto, ha hablado de cómo está yendo el desarrollo del juego, en el que colaboran tres estudios, uno de ellos el Team Ninja de Tecmo, responsable de la saga Ninja Gaiden.

"Es un juego de acción, pero capaz de tener un claro lado emocional"
Según Sakamoto, al inicio del desarrollo hubo ciertos problemas por el tamaño del mundo del juego, pero "este Metroid se está desarrollando con el objetivo de hacer una adaptación ideal de los Metroid de viejo estilo". El diseñador alabó además la consola de Nintendo, diciendo que "este juego puede hacerse gracias a la Wii".

El diseñador también comentó algo más sobre la historia del juego y la forma en que se centra en Samus, el personaje principal: "al contrario que el resto de la saga, esta vez estamos mostrando intensamente el lado humano de Samus con cinemáticas. Es una mujer fuerte, pero con un lado frágil. Queremos hacer un juego cuyo encanto pueda notarse también en el toque humano de la historia. Es un juego de acción, pero capaz de tener un claro lado emocional".

Más sobre Metroid: Other M

Metroid: Other M es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Team Ninja y Nintendo SPD, y publicado por Nintendo para la consola Wii. Lanzado en 2010, este título es una parte de la aclamada serie Metroid, que sigue las aventuras de la cazadora de recompensas intergaláctica Samus Aran. Other M se distingue dentro de la serie por su enfoque en la narrativa y la exploración de la historia de fondo y la personalidad de Samus, ofreciendo una combinación de jugabilidad en tercera y primera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir