Un nuevo Pokémon de la saga principal ya está en marcha

Se lanzará en Japón a finales de año.
Un nuevo Pokémon de la saga principal ya está en marcha
·

Nintendo está a punto de lanzar en Europa el remake de Pokémon Oro y Plata, originarios de Game Boy Color, para Nintendo DS, y última entrega de la saga principal hasta el momento.

Esta saga principal se ha prodigado hasta ahora sólo en portátiles, y Nintendo ya tiene en marcha el que será el nuevo juego de rol de Pokémon, una vez más para Nintendo DS.

Se situará, por tanto, en la línea de Rojo, Azul y Amarillo; Oro, Plata y Cristal; Rubí, Zafiro y Esmeralda; y Diamante, Perla y Platino.

La saga llega con notable retraso a los mercados occidentales, aunque su estreno europeo probablemente no tenga lugar hasta entrado 2011. Esta entrega incluirá una nueva región, nuevos pokémon, y Nintendo ha adelantado que incluirá novedades jugables.

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

Pokémon Edición Negra y Blanca (Pokémon Black and White es un RPG desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La quinta generación con más de 150 Pokémon, ambientada en la región de Teselia, inspirada en Nueva York, con nuevas mecánicas como las batallas triples y rotativas, gráficos en 3D más ambiciosos y una historia más elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir