Vandal

Un nuevo Pokémon de la saga principal ya está en marcha

Se lanzará en Japón a finales de año.
· · NDS 

Nintendo está a punto de lanzar en Europa el remake de Pokémon Oro y Plata, originarios de Game Boy Color, para Nintendo DS, y última entrega de la saga principal hasta el momento.

Esta saga principal se ha prodigado hasta ahora sólo en portátiles, y Nintendo ya tiene en marcha el que será el nuevo juego de rol de Pokémon, una vez más para Nintendo DS.

Se situará, por tanto, en la línea de Rojo, Azul y Amarillo; Oro, Plata y Cristal; Rubí, Zafiro y Esmeralda; y Diamante, Perla y Platino.

La saga llega con notable retraso a los mercados occidentales, aunque su estreno europeo probablemente no tenga lugar hasta entrado 2011. Esta entrega incluirá una nueva región, nuevos pokémon, y Nintendo ha adelantado que incluirá novedades jugables.

PUBLICIDAD

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

La quinta generación de Pokémon llega a Nintendo DS en lo que parece ser la entrega definitiva de esta saga para la consola portátil de Nintendo. 156 especies nuevas se unen a las ya existentes para formar un repertorio de más de 700 pokémon que podremos obtener combinando las dos versiones del juego. Incluye además novedades como el chat de vídeo, nuevas animaciones para los combates, gráficos mejorados y la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Internet con Pokémon Global Link.

Otras noticias sobre:

principal
saga

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

Walter_W · 09/02/2010 14:45
De PUTA MADRE.

Se convierte en mi más esperado de DS a años luz del segundo

Jimmytrius · 09/02/2010 12:47
Es perfectamente viable mantener y profundizar el metagame al tiempo que se le da frescura al desarrollo de la aventura principal creo yo, tanto en sobremesa como en portátil... la cosa es que les dé la gana hacerlo :(

Hitomi · 09/02/2010 12:30
[para Dr.MalignoXXX]No sé tu,pero para los que jugamos a pokémon de forma "pro",una nueva edición portátil es mucho más de lo que dices.Nuevos pokémon significan nuevas posibilidades para el metagame,aparte de las novedades en este que pueda llevar ya la generación de por sí.

En sobremesa se perderia comodidad,la esencia de los POCKET Monsters.Para empezar,yo ni siquiera podria echar combates amistosos cada dos por tres como hago delante del ordenador y el messenger,no podría llevarme el juego a todos sitios,como torneos presenciales o por jugar simplemente por ahí.

Simplememente NO,xD Tanto cuesta en vez de eso pedir un spin-off con MMORPG y demás?Yo estaria ENCANTADO de tener esto![/para]

spungo · 04/02/2010 15:40
Mucho tendrían que trabajar para hacer un juego de la saga principal en Wii. A mí, sinceramente, los Pokémon que he visto en 3D me dan asco, que parecen hechos de plastilina barnizada. Que sigan en 2D como siempre lo han hecho siempre o que cambien el estilo de las 3D a algo más ''real'' (utopía-paja mental, lo sé)

Redsax · 03/02/2010 03:45
Si están preparando una nueva edición de Pokémon ya se puede dar por sentado que la sucesora de DS está cerca, posiblemente más de lo que nos imaginamos. Está claro que una nueva edición ya no saldría para la DS actual y a no ser que en realidad estén preparando un spin off, será así.

Y hablando de la saga, creo que hay muchísimas cosas que deberían cambiar/modificar. Ésta saga debería aprender de sus bichos y evolucionar en todos los apartados (sistema, jugabilidad, gráficos, etc).

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2010 03:47

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir