Consigue a partir de hoy el Pokémon exclusivo Keldeo

No estará disponible de manera normal en el juego.
·
Actualizado: 3:47 31/8/2020

Nintendo ha anunciado que desde hoy y hasta el próximo 11 de octubre, será posible conseguir el nuevo Pokémon Keldeo para usarlo con Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca, juegos ya disponibles para Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Este Pokémon de especie Potro y de tipo Agua y Lucha no estará disponible a través del juego normal, por lo que los entrenadores sólo podrán conseguirlo acercándose a uno de los 800 puntos de venta participantes en la promoción, distribuidos por toda Espańa.

Estos puntos de ventas son algunos tales como Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, fnac, GAME, Gamestop, Hipercor, MediaMarkt, Saturn, Toys 'R' Us y Worten. Una vez que tengamos a Keldeo en nuestro cartucho, podremos transferirlo a Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 que llegarán a las tiendas el próximo 11 de octubre. Además, en estos nuevos juegos podrás avanzar a un nuevo escenario donde Keldeo no sólo se transformará sino que también enseńará su movimiento característico.

Nintendo también ofrece una funda exclusiva del juego para Nintendo 3DS para aquellos que reserve y Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2, en uno de los siguientes establecimientos: Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, Gamestop, MediaMarkt, Saturn, Toys 'R' Us o Worten. La funda está limitada a 3400 unidades disponibles y hasta agotar existencias.

Los requisitos para poder conseguir a Keldeo entre hoy y el 11 de octubre son:

• Llevar una consola de la familia Nintendo 3DS o Nintendo DS

• Llevar una copia del juego Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca

• Tener la Pokédex dentro de tu juego.

• No poseer más de 11 tarjetas misteriosas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir