PES 2010 ya ha vendido 600.000 unidades en España

Hoy se lanza nuevo contenido descargable gratuito.
PES 2010 ya ha vendido 600.000 unidades en España
·

Konami ha anunciado hoy noticias por partida doble para Pro Evolution Soccer 2010, su nuevo simulador de fútbol. Por una parte, ha confirmado que las versiones PlayStation 3, Xbox 360 y PC del juego reciben nuevo contenido descargable gratuito: tres nuevos balones y diez nuevas botas en esta actualización.

Además, la actualización incluye algunos cambios: la actualización hará que los menús de formación sean más fáciles de comprender aún, añadiendo además nuevos iconos para reflejar la calidad de la conexión de los usuarios en los modos Online. Todas las alineaciones y formaciones guardadas se cargarán de manera automática. Los iconos de calidad de conexión Online cambiarán a gris, verde, amarillo y rojo, siendo este último el que indique la peor calidad de conexión de los oponentes.

La actualización también mejorará el sistema de match making entre los usuarios en los modos Online, así como la compatibilidad para diferentes procesadores en la versión de PC-DVD.

Por otra parte, la compañía ha anunciado que el juego ya ha vendido en todas sus versiones más de 600.000 unidades en España, "demostrando que la popularidad del simulador futbolístico está en su punto más alto".

El Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, Kunio Neo, ha comentado sobre los datos anunciados: "PES 2010 ha sido el título más importante de Konami este año, y estamos encantados de que se haya reafirmado como uno de los títulos clave en el calendario de lanzamientos". El máximo mandatario de Konami en Europa también ha destacado: "Nos gustaría hacer llegar nuestro agradecimiento a toda la leal base de usuarios que ha contribuido de forma masiva a la entusiasta producción del juego, quienes seguirán siendo una parte importantísima en el futuro, que afrontaremos con nuevos contenidos descargables, aportando más al conjunto de la franquicia".

Más sobre Pro Evolution Soccer 2010

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir