Disponible la herramienta de creación de mundos de Los Sims 3

Crea y comparte tus mundos.
·

The Sims Studio de EA ha puesto a disposición de todos los jugadores la herramienta de creación de mundos de Los Sims 3. Desde hoy puede descargarse de forma gratuita en www.TheSims3.com . Esta herramienta, llamada The Sims 3 Create a World Tool (todavía en fase Beta), permite a los jugadores crear y compartir mundos únicos que ellos mismos creen.

Los jugadores de Los Sims 3 registrados podrán meterse en la piel de los diseñadores que han desarrollado el juego y crear mundos y ciudades como ellos han hecho. Podemos elegir si hacer nuestro mundo desde cero o partir de un escenario ya hecho, Sunset Valley o Riverview.

Las posibilidades que ofrece esta herramienta son:
- Diseña mundos enteros: puedes elegir los patrones del terreno, vegetación, torre, faros, etc. y luego crea caminos para hacer un mundo único
- Puedes elegir si empezar con un lienzo vacío o modificas los terrenos dados.
- Para los diseñadores avanzados: puedes crear e importar diseños de programas como Photoshop.
- Puedes combinar objetos de las expansiones de Los Sims 3 o de la tienda del juego.
- Comparte tu mundo: puedes compartir con otros usuarios los mundos que crees.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 3

Portada Los Sims 3
Los Sims 3 PC Xbox 360 PS3 Wii NDS iPhone Android
Lanzamiento: 4/6/2009 · Género: Simulación
Análisis Los Sims 3
Todos los juegos de Los Sims
Requisitos Los Sims 3

Los Sims 3 (The Sims 3) es un simulador de vida desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La tercera entrega del simulador de vida por excelencia, con un gameplay más amplio, profundo, personalizable y en mundo abierto, en el que podemos controlar la vida de los Sims desde su nacimiento hasta su muerte, incluyendo sus relaciones, carreras profesionales y actividades diarias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir